EMPRESAS

Un espacio lleno de posibilidades para eventos corporativos

UN ESPACIO PARA SUS QUE SUS TRABAJADORES, SOCIOS, CLIENTES O PROVEEDORES PUEDAN JUGAR AL PÁDEL Y MUCHO MÁS .

SU ESPACIO CORPORATIVO.
"Un espacio lleno de posibilidades"

ARENA ENTRENA PADEL ofrece a las empresas, colectivos, colegios profesionales, asociaciones, etc. un espacio para que sus trabajadores, socios o integrantes puedan jugar a pádel y mucho más; torneos corporativos, precios especiales, convenios...

Además las especiales características de sus instalaciones, su comodidad, fácil acceso y aparcamiento, una pista con grada para 380 personas, vestuarios, zona de club social... lo hacen un espacio muy atractivo para eventos de todo tipo relacionado con el mundo empresarial; reuniones de trabajo, eventos, outdoortraining, teambuilding, creación de espacios de networking, configuración de jornadas corporativas, presentaciones y demostraciones de producto...

Queremos que conozcas con detalle nuestras instalaciones y todas las ventajas que ARENA ENTRENA PADEL pone a disposición de las organizaciones de todo tipo.


  • DESCUENTOS. Convenios para ofrecer a colectivos, empresas y organismos precios especiales en la reserva de pistas y otros servicios.
  • ORGANIZACIÓN DE TORNEOS. Organización de torneos y campeonatos cerrados o abiertos, de diferente duración y niveles según sus necesidades.
  • ¿QUÉ NECESITAS? . Un traje a medida donde todo cabe siempre bajo unos altísimos niveles de calidad y excelencia hasta el último detalle. ARENA ENTRENA PADEL cuenta además con una red de colaboradores y proveedores de total confianza para todo lo relacionado con los eventos como comunicación e imagen, difusión, catering, etc.

  • SOLICITA UNA VISITA GUIADA
       948 31 07 98