La escuela

Aprende con el método de los profesionales

UN NUEVO CONCEPTO DE FORMACIÓN PARA PÁDEL EN NAVARRA.

¿QUÉ TE OFRECEMOS EN LA ESCUELA?.
Aprender y mejorar tu pádel con el método de los profesionales
Un método que extrapola al padel amateur la experiencia de entrenamiento de los números 1 como Juan Martín Diaz, Fernando Belasteguin, Carolina Navarro o Cecilia Reiter.


Disfrutar y, sobre todo, mejorar de una forma práctica y aplicable
Nuestro método se adapta a las características, potencialidades y objetivos de cada jugador, creando un ambiente motivador que orienta el aprendizaje a las situaciones que ocurren en un partido.
Para todos los niveles
Este método es la herramienta que utilizan los profesionales del pádel para mejorar pero su enorme versatilidad le permite que sea también el instrumento para alumnos de todas las edades y de todos los niveles; desde el principiante que da sus primeros pasos en este deporte hasta el experto jugador amateur que quiere avanzar en el ranking. Un método adaptable y que se basa en los tres conceptos que han hecho del pádel un deporte de éxito: es fácil de comenzar a jugar, muy divertido y totalmente social.



DIRECTOR LA ESCUELA: MIGUEL SCIORILLI .
El mejor entrenador del mundo
MIGUEL SCIORILLI es, sin duda, una de las referencias del pádel mundial como entrenador; es coach de las dos parejas número 1 del mundo; Juan Martín Díaz - Fernando Belasteguín en categoría masculina  y Carolina Navarro - Cecilia Reiter en femenina. Los primeros son considerados “la mejor pareja de la historia del pádel” con más de 130 torneos en sus vitrinas y una década en lo más alto del ranking profesional WPT.
Sciorilli es una referencia para los entrenadores de pádel. Ha creado su propio y exclusivo método de aprendizaje y ha realizado numerosos cursos de formación de entrenadores, impartido cientos de conferencias y charlas.

Periódicamente colabora con varios medios de comunicación a nivel nacional como Marca.com donde tiene un blog propio (El rincón de Miguel Sciorilli) o Canal +.

Ahora lo tienes en ARENA ENTRENA PADEL para disfrutar con él y su equipo de la pasión por el pádel.



EL MEJOR EQUIPO TÉCNICO.
Formación planificada, organizada y con los mejores monitores
La Escuela de ARENA ENTRENA PADELcuenta con un equipo técnico de profesores acreditados y formados en continua formación y mejora que se adaptan a todos los niveles de juego y a todas las edades.
Bajo una programación totalmente predefinida y bajo la supervisión directa de Miguel Sciorilli a lo largo de todo el año todos los alumnos podrán saber en cada momento lo qué se va a realizar en cada clase. 
Cada monitor conocerá de antemano las especiales características,  potencialidades y objetivos de cada jugador orientando su aprendizaje y mejora. Siempre de forma positiva, amena y práctica.